jueves, 17 de enero de 2019

MIS COMPAÑEROS

BIOGRAFIAS 

BLANCA  DAQUILEMA

Nací en Riobamba el 31 de julio del 2001,vivo en tixan


estudio en  la ``UNIDAD EDUCATIVA CIUDAD DE ALAUSI``

Y en mi tiempo libre me gusta ver tv o dibujar .

Mi deporte favorito es el fútbol 


Mi plato favorito es: EL PAPI POLLO 



BRAYAN CHAFLA  

Nací en cevilla  el 22 de diciembre del  2002, vivo en cevilla.


estudio en  la ``UNIDAD EDUCATIVA CIUDAD DE ALAUSI``

Y en mi tiempo libre me gusta jugar con mis hermanos.

Mi deporte favorito es el fútbol.


Mi plato favorito es: el encebollado

DEYSI  NAULA 

Nací en alausi el 14 de noviembre del 2002

estudio en  la ``UNIDAD EDUCATIVA CIUDAD DE ALAUSI``

 Y en mi tiempo libre me gusta jugar con mi gato.

Mi deporte favorito es el fudbol.

Mi plato favorito es:  EL ARROZ CON POLLO FRITO.

SEBASTIAN GUAMAN

 Nací en TIXAN el 12 de FEBRERO del 2001

 estudio en  la ``UNIDAD EDUCATIVA CIUDAD DE ALAUSI``

 Y en mi tiempo libre me gusta ver memes en facebook 


Mi deporte favorito es el fudbol.

Mi plato favorito es:  EL ARROZ CON POLLO FRITO.


Violencia contra la mujer


Violencia contra la mujer
 es la que se ejerce por su condición de mujer. Siendo ésta «consecuencia de la discriminación que sufre tanto en leyes como en la práctica, y la persistencia de desigualdades por razones de género


En 1993, en asamblea general, las Naciones Unidas (ONU) aprobaron la Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer, y en 1999, a propuesta de la República Dominicana con el apoyo de 60 países más, declararon el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

1 comentario: